Buscar
  • Departamento de Prensa

Quiere la tercera al hilo


Ameghino puede conseguir hoy su tercera victoria en forma consecutiva cuando reciba, desde las 21:30, a San Martín de La Rioja.

Después de tres derro­tas consecutivas y de golpearse con el fondo de la tabla, Ameghino necesitaba una reacción y la encontró en los úl­timos dos juegos que ganó como local.

Ahora, el desafío de esta noche, ante San Martín de La Rioja, es aún ma­yor ya que no solo irá por el tercer festejo en fila, sino que en frente tendrá a uno de los me­jores equipos de la com­petencia. Los riojanos tienen record de cinco victorias y tres derro­tas y ocupan el segundo lugar de la tabla, aun­que vienen de caer en el clásico ante Facundo, justamente el último ri­val al que vencieron Los Leones.

La primera vez que se enfrentaron fue en el debut de ambos en el Torneo Federal, y como visitante, Ameghino cayó por 65 a 78. Los número del León me­joraron considerable­mente en las últimas presentaciones, la mi­sión será intentar impo­nerlos ante uno de los candidatos de la zona.

Toda la información que necesitás saber en la previa del juego, la encontrás en LA REVISTA DE AMEGHINO.

Santiago Iglesias: "Estamos para pelear arriba"

“Creo que por momentos jugamos como aquel equipo que salió cam­peón de la Liga Cordobesa, y por momentos nos está costando la regu­laridad, pero esto recién empieza, van 10 fechas de 30 y estamos trabajando para mejorar”.

Así resumió el presente del equipo Santiago Iglesias, quien se mostró sa­tisfecho tras las últimas dos victorias porque, más allá del resulta­do, consi­deró que “volvimos a creer en nosotros y en la forma en que sa­bemos ju­gar”.

El escolta en­trerriano se refirió al gran desgaste que significan los viajes y ju­gar de visitante, y se sinceró al reconocer que “cuando c o n ­seguís victorias segui­das y te hacés fuerte de local, el cansancio no se sien­te tanto, en cambio cuando perdimos tres partidos seguidos el cansancio era doble, teníamos mala onda en el sen­tido de que estábamos haciendo un gran esfuerzo entrenando y no se po­dían conseguir los resultados”.

Por ello, el tirador aseguró, sobre el juego de esta noche “sumamente im­portante”, y lanzó un compromiso de cara a la recta final del año: “En estos 20 días que quedan vamos a esforzar­nos al máximo para conseguir la mayor cantidad de victorias posibles antes del receso”.

Después de una ronda, Iglesias sostu­vo que “lo que nos propusimos ahora es clasificar a la zona campeonato”, y analizó que “no tuvimos un buen arran­que, jugamos doble jornada que no to­dos tienen que hacerlo, pero creo que estamos al mismo nivel que cualquiera, estamos para pelear arriba y quere­mos clasificar entre los cuatro prime­ros”.

“Lo importante es que hemos recupe­rado confianza y estamos levantando”, resumió iglesias, quien en el receso deberá parar al menos 10 días para recuperarse de un esguince de tobillo que lo tiene a maltraer.

Si no vas a la cancha, el juego se podrá seguir en VIVO por:

Además, podés seguir las alternativas del partido por las redes sociales del León.

#TorneoFederal

0 vistas
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo