Buscar
  • Departamento de Prensa

“Ahora jugamos un poco más tranquilos”


Ameghino partió rumbo a Mendoza donde enfrentará a Anzorena y a Municipalidad buscando estirar la racha de victorias. Diego Cerutti destacó la importancia de haber ganado los últimos tres juegos.

Diez días de descanso le permite a Ameghino encarar la última parte del año de la mejor manera.

Es que luego de las tres victorias consecutivas como local, El León se apresta a visitar a Anzorena, el jueves a las 21:30 por la 13º fecha, y el sábado en el mismo horario a Municipalidad de Junín, por la 14º.

Cabe destacar que el último juego de Ameghino había sido la victoria ante San Martín el primero de este mes y cerrará el año el 18.

Anoche, a las 22, Ameghino partió rumbo a Mendoza y antes de subir al colectivo, Diego “Nino” Cerutti destacó la importancia de éstos dos cotejos.

“Los diez días de descanso fueron necesarios, pero ahora necesitamos cerrar de la mejor manera esta primera parte”, mencionó el pivot.

Sobre el hecho de enfrentar a dos rivales que Ameghino tiene por debajo en la tabla de posiciones, opinó que “es algo circunstancial” y analizó que “Anzorena en algún momento va a despegar, esperemos que no sea contra nosotros, porque es gran parte del equipo que ha jugado TNA y desde mi punto de vista es uno de los equipos más difíciles”.

Con respecto a Municipalidad de Junín dijo que “es un partido muy duro, ellos también ganaron a Facundo de visitante y entre nosotros nos ganamos uno cada uno”.

Luego de haber ganado tres juegos seguidos, confesó que “un poco te cambia la cabeza, aunque nosotros estábamos tranquilos grupalmente porque habíamos tenido muchos partidos de visitante”. “Ahora vamos a jugar un poco más tranquilo”, aseguró.

#TorneoFederal

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com