Buscar
  • Departamento de Prensa

Ameghino sigue sumando


Objetivo cumplido para los Leones. Anoche Ameghino derrotó a Municipalidad de Junin por 79 a 66 y logró volverse con un triunfo de visitante de los dos juegos que afrontó en el fin de semana.

Desde el comienzo, el quinteto de Pablo Castro domino las acciones, se vieron buenos pasajes de Gonzalo Gorostiaga, bien acompañado por Santiago Iglesias quien demostró que puede ser importante en el juego de su equipo, ya que con sus 18 puntos fue uno de los goleadores de la noche.

Municipalidad no tuvo una buena noche, desconcentrado y con una débil defensa dejo que la visita prácticamente dominara gran parte del partido.- Ameghino decidió atacar la zona sabiendo que los dirigidos por Pablo Daniel daban muchas facilidades en defensa, recién cuando finalizaba el segundo cuarto el ingreso de Gonzalo Silva en el local, con dos triples fundamentales, puso a tiro a Junín en el marcador para irse al descanso 48 a 52.- Sin embargo esa luz de diferencia se disipo muy rápidamente ya que el “Verde de Mendoza” volvió a entrar en el desconcierto, sus internos no pesaron en la zona pintada, cometieron muchos errores tanto en defensa como ataque y su rival lo aprovecho de la mejor manera para sacar más ventaja en el marcador. Con un Ameghino lanzando con alta efectividad y encontrando muchas vías hacia el aro, Municipalidad comenzó a desesperarse, sin poder quebrar la férrea marca del equipo de Pablo Castro. Los minutos pasaban y la visita empezaba a quedarse con una victoria justificada por lo hecho durante todo el encuentro. Ameghino consiguió una importante victoria para seguir posicionándose en la tabla e intentar cerrar como local el año de la mejor manera. Por su parte Junín dejo pasar la chance de volver el triunfo y hacerse fuerte de local, cayó por segunda vez consecutiva y el próximo martes visitara a Anzorena buscando la recuperación.- SÍNTESIS: MUNICIPALIDAD DE JUNIN (66): Diego Cabañez 2, Matías Ciuffo 2, Cristian Velásquez 12, Nicolás Seoane 13 y Federico Oggero 4 (FI) Javier Molina 0, Gonzalo Silva 13, Ramiro Espinoza 0 Ramiro Espinoza 4, Gastón Guevara 16. DT: Pablo Daniel.­ AMEGHINO (VILLA MARIA) (77): Gonzalo Gorastiaga 18, Leandro Mateo 13, Diego Cerutti 6, Santiago Iglesias 18 y Abel Aristimuaño 4 (FI), Cristian Rossini 5, Cristian Zenclussen 1, Andrés Duval 9 y Pablo Renzi 5. DT: Pablo Castro.­ Parciales: 15-23, 30-36, 48-52 y 77-79 Fuente: Prensa Municipalidad

#TorneoFederal #Municipalidad

2 vistas
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo