Buscar
  • Departamento de Prensa

Ameghino sumó al pivot Marcelo Piuma


El jugador viene de ser figura en Central Entrerriano, en la División Litoral – Conferencia Norte del Torneo Federal, y se incorporará al equipo que dirige Pablo Castro desde mañana para debutar el próximo viernes, cuando los villamarienses enfrenten a Anzorena de Mendoza como local.

Piume, nacido en Chacabuco, tiene 32 años, mide 1m97 y pesa 112 kilogramos. Inició su carrera en Argentino (Junín), pasó por Independiente (Neuquén), Ciudad (Bragado), Unión (Santa Fe), Rosario Central (Rosario), Adelante (Reconquista), Vélez Sarsfield (CABA), Ferro Carril Oeste (CABA), Cerro Porteño de Paraguay, Olimpo (Bahía Blanca) y el reciente Central Entrerriano (Gualeguaychú).En su paso por el básquet paraguayo, Piuma se consagró campeón de Liga, además de ser elegido como Jugador Más Valioso.


De esta forma, Los Leones completan la ficha mayor que tenían libre con un hombre de experiencia, puesto que el interno lleva más de 12 temporadas jugando en la tercera categoría del básquet argentino.

Días atrás, Piuma se desvinculó de Central Entrerriano de Gualeguaychú de común acuerdo entre la dirigencia y el agente del propio jugador, quien había llegado como un refuerzo de jerarquía a la institución del sur provincial y como goleador del último ascenso de Olimpo de Bahía Blanca al TNA.

#TorneoFederal #marcelopiuma

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com