Buscar
  • Departamento de Prensa

Gorostiaga y Duval analizan el presente de Ameghino


En la previa del encuentro ante Municipalidad de Junín, los jugadores de Ameghino, Gonzalo Gorostiaga y Andrés Duval, analizaron el presente del equipo de cara a los últimos 10 juegos de la temporada regular.

El base, que se prepara para el encuentro del viernes a las 21:30, hizo una autocrítica del último juego perdido ante San Martín de La Rioja y remarcó que “como nos pasó en los otros tres partidos allá, nos costó mucho encontrarle la vuelta al planteo defensivo de ellos”.

“Nos está costando encontrar nuestro tiro externo”, apuntó Gorostiaga, apuntando a una faceta en el juego de Los Leones a la que no le viene encontrando la vuelta. “Falta el traslado de la práctica a los partidos, porque estamos tirando 300 tiros a la mañana y otros tanto a la noche y muchos la meten, tienen buena mano y que en otro momento del torneo esas pelotas entraban”, destacó.

Sobre el bajo porcentaje en triples también habló Andrés Duval, quien dijo que “en los partidos quizás estamos tomando malos tiros o lanzamos pensando directamente que lo vamos a errar, es una cuestión de confianza”.

“Nos quedó un sabor amargo por la derrota ante San Martín, fuimos confiados que podíamos ganar, pero no jugamos para nada a nuestro juego”, describió sobre el encuentro pasado.

“Los partidos como el que viene ahora con Municipalidad hay que ganarlo como sea porque es de local, no se pueden dejar pasar, creo que tenemos que manejar el ritmo del partido”, apuntó el escolta.

Con respecto al encuentro ante Municipalidad, Gorostiaga anticipó que “no va a ser un juego fácil porque ellos tienen bastantes herramientas que le permiten estar donde está y es un rival directo”.

Finalmente, el encuentro ante San Martín marcó el debut de Marcelo Piuma, flamante refuerzo de Ameghino, y el base subrayó que “fue muy positivo, se nota que tiene jerarquía para anotar y para asistir, es un jugador que nos va a aportar muchísimo”.

#TorneoFederal

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com