Buscar
  • Departamento de Prensa

La pretemporada está en marcha


Ameghino comenzó ayer con la pretemporada de cara al Torneo Federal de Basquet 2016/17 y conto con la presencia de tres de los cuatro refuerzos confirmados, además de Santiago Iglesias y Abel Aristimuño, que continúan en el club.

En doble turno, durante la mañana y la noche, los jugadores se movieron bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pablo Castro y que secunda Sebastián Sucarrat.

Se confirmó también que Ezequiel Beliera seguirá siendo el Kinesiólogo del equipo, mientras que Santiago Rabia se hizo cargo de la preparación física, en reemplazo de René Luna, quien emigró a club Bolivar de Buenos Aires.

Federico Grenni y Facundo Alberici, ambos provenientes de Rivadavia de Mendoza, e Ivan Albornoz, fueron las caras nuevas en las prácticas, y se movieron junto a parte de los jugadores que mañana estarán disputando la segunda final del Torneo Regional Centro República, en la que el León puede ser campeón si vence a Sarmiento de Leones.

Cabe destacar que, si bien los trabajos ya comenzaron, aún no se conoce la fecha exacta del inicio del torneo, más allá de que se especula con que sería en octubre.

El próximo lunes Ameghino tendría su plantel completo, si se confirma en los próximos días la ficha mayor que falta, además de la sub 22 y la posible llegada de algún juvenil.

#TorneoFederal

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com