Buscar
  • Departamento de Prensa

El León ya trabaja completo


Luis Paparini llegó desde Chile el miércoles por la noche de esta forma Ameghino ya trabaja con su plantel completo en plena pretemporada de cara a una nueva temporada del Torneo Federal.

A la llegada del interno, que estaba disputando la Liga Nacional chilena, se le suma la confirmación de la continuidad de Cristian Verón, quien ocupará la ficha sub 22.

Paparini, de 26 años y 2,02 mts, había sellado su vínculo con el León hace más de un mes, y ahora se puso a disposición de Pablo Castro.

“Me comuniqué con Federico (Grenni) y Facundo (Alberici) y tomamos la decisión en conjunto, somos amigos y decidimos venir”, contó Paparini, quien aseguró que “quería venir a un ligar más profesional, donde se trabaje mejor”.

“Siempre aporto lo que el equipo necesita, vengo a jugar como cinco, a pelearla debajo de los tableros”, remarcó sobre el rol que cree que le tocará ocupar en el equipo.

“Ameghino se armó rápido, salió rápido al mercado, comenzó la pretemporada antes que nadie, y eso ya te da ventaja por sobre el resto de los equipos”, analizó Paparini.

“Uno apunto siempre a lo mejor y creo que se ha armado una linda banda para pelear arriba”, enfatizó.

Cristian Verón estaba jugando el Torneo Regional Centro República con la casaca del León, y viene de dos buenas temporadas en Liga Nacional (con San Martín de Corrientes en la 14/15) y en el TNA (en Salta Basket la 15/16). Verón completa la plantilla del Ameghino ocupando la ficha sub 22.

El plantel de Ameghino:

Mayores: Abel Aristimuño, Santiago Iglesias, Federico Grenni, Facundo Alberici, Marco Bosch, Luis Paparini, Ivan Albornoz.

Sub 22: Cristian Verón.

U19: Cristian Zenclussen, Mario Cristanchi.

#TorneoFederal

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com