Buscar
  • Departamento de Prensa

Ameghino recibió un aporte para construir la nueva tribuna


Ameghino recibió ayer un aporte económico para poder continuar con la construcción de la nueva tribuna en el estadio de calle San Juan.

El mismo fue gestionado a través del programa "Nos vemos en el club", que impulsa la Agencia Córdoba Deportes.

Dirigentes del León y jugadores del plantel profesional estuvieron ayer en el Palacio Municipal para participar del acto de entrega de los subsidios, donde también se vieron beneficiadas otras instituciones deportivas de la ciudad y la región.

Estuvieron presentes el intendente Martín Gill; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el legislador provincial Héctor "Pichi" Campana, y el presidente del ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

Desde Ameghino se manifestaron altamente satisfechos por el aporte recibido y agradecieron a la Municipalidad de Villa María y al Gobierno de la Provincia por incluir la institución en el programa "Nos vemos en el club".

La tribuna, que será una continuidad de la "Germán Bischoff", ya se encuentra en plena construcción y, una vez culminada, llevará la capacidad del estadio a más de mil espectadores.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com