Buscar
  • Departamento de Prensa

El León se presenta de visitante por primera vez


Sábado y domingo el León tendrá sus primeros juegos fuera de casa. Luego de dos importantes triunfos como local en el comienzo de la competencia, el equipo que dirige Pablo Castro recorrerá los 275 kilómetros que separan Villa María de Sunchales para enfrentar, en primer lugar, a Libertad.

El “Tigre” lleva solo un juego en La Liga Argentina, en el que derrotó a Unión en Santa Fe por 81 a 63, por lo que el partido ante el León villamariense será su debut como local.

El encuentro será el sábado desde las 21.30 y se podrá seguir en vivo por:

*Estadística: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/761630/

*Video: En Youtube buscar “Ameghino Liga Argentina”

Por otra parte, el domingo se disputará la revancha de un partidazo. En Morteros, Tiro Federal intentará hacer pesar su localía para intentar derrotar a Ameghino, luego de que en Villa María fuera victoria del León por 72-70 en un encuentro con un cierre para el infarto.

El encuentro se disputará desde las 21 y se podrá seguir en vivo por:

*Estadística: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/761632/

*Video: “Ameghino Liga Argentina”

Ameghino llega con todo el plantel a disposición y sin lesionados.

Santiago Iglesias: “Trataremos de robar partidos de visitante”

El escolta Santiago Iglesias se refirió al último juego de Ameghino en el que el triunfo se consiguió recién en la última pelota. “Fue un partido durísimo, muy intenso, por momentos lograron manejarnos los tiempos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo apostamos mucho al poste bajo donde Tyrrell (Brown) y Juan (Abeiro) hicieron los puntos que tenían que hacer para que saquemos adelante un partido terriblemente duro”.

Sobre las dos victorias consecutivas, consideró que “dimos un gran paso, nosotros lo tenemos en claro que de local no podemos dar ningún partido”. Sobre el fin de semana con dos encuentros fuera de casa, Iglesias apunto: “Ahora trataremos robar partidos de visitante, que sabemos que será muy difícil”.


25 vistas
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo