Buscar
  • Departamento de Prensa

Ameghino visita a Parque para la TV Nacional


En un encuentro que será televisado para todo el país por la señal DeporTV, Ameghino visita este miércoles a Barrio Parque en Córdoba Capital desde las 21.30.

Apenas un punto separa a ambos equipos en la tabla de posiciones. Los villamarienses llegan con record de 3-9, mientras que los cordobeses suma 4-7.

Este será el tercer partido seguido que juegue el León como visitante, en una gira que concluirá el viernes en Santiago del Estero donde se medirá con Independiente.

Los dirigidos por Pablo Castro llegan en plenitud física al juego, sin lesionados. El plantel será el siguiente:

El capitán del equipo, Abel Aristimuño, planteó para los desafíos que se vienen: “Necesitamos ganar sí o sí, principalmente el partido del viernes, que es contra un rival directo nuestro. Esperamos traernos al menos una victoria de esta gira”.

Sobre el presente del equipo, el polifuncional jugador analizó que “estamos en una etapa de transición que siempre nos llega, en donde todo lo que estábamos haciendo bien dejamos de hacerlo”. “Creemos que podemos salir, los últimos partidos venimos revirtiendo esta situación y tenemos confianza de ganar alguno de los partidos afuera”, remarcó.

“No sabemos qué es lo que no está saliendo. Muchas veces no nos explicamos qué nos sucede. Tenemos un gran problema que son los terceros cuartos. Generalmente hacemos un primero tiempo muy bueno y un último cuarto donde jugamos bastante bien, necesitamos mejorar eso”, cerró


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com