Buscar
  • Departamento de Prensa

El León recibe al líder


Este domingo, desde las 20, Ameghino afrontará un nuevo encuentro decisivo para su futuro en la Liga Argentina.

Tras la victoria del viernes ante Villa San Martín, esta vez se medirá con el líder de la Conferencia Norte, Hindú Club de Resistencia, que llega con diez triunfos consecutivos.

Los dirigidos por Pablo Castro pudieron levantar el nivel en el último partido y ahora deberán ratificar el buen momento ante un rival que apenas perdió cinco juegos en lo que va de la Fase Nacional.

Sobre lo que fue la victoria por 97 a 84, una de las figuras del partido, Maximiliano Tamburini, analizó: “Conseguimos hacer un gran segundo tiempo, con muy pocos baches. Estamos contentísimos porque lo tomamos como una final, nos quedan dos más ahora”.

“Teníamos el aro cerradísimo, hasta que se destrabó con un triple. Me tocó meter dos o tres triples, después apareció Geró (Volpato) y lo pudimos liquidar”, agregó.

En cuanto al partido de este domingo ante Hindú, el tirador sostuvo que “la motivación es muy grande, tenemos que ganar para que no se nos complique, y con el agregado de que si ganamos los tres que quedan nos podemos meter en Play Off”.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com