Buscar
  • Departamento de Prensa

Ameghino quiere tumbar la serie a su favor


Ameghino tendrá la posibilidad de ponerse al frente en la serie de Octavos de Final de la Liga Argentina cuando enfrente este martes, desde las 21:30, a Oberá Tenis Club de Misiones.

Luego de ganar uno de dos fuera de casa, el tercer juego será en la Leonera. Sin dudas que conseguir la victoria no será una tarea sencilla. Los dos primeros tuvieron situaciones en común: Paridad durante los primeros cuartos, a los dirigidos por Pablo Castro hilvanando una racha de puntos que le ofreció una importante diferencia, y a un rival que terminó por recortar esa distancia (en uno pudo darlo vuelta, en el otro lo contuvo y cerró mejor Ameghino).

Esto habla, a las claras, que sostener la concentración durante los 40 minutos será vital, y que ninguno puede relajarse más allá del colchón de puntos que pueda lograr. Factores que prometen seguir haciendo de esta serie una seguidilla de “partidazos”.

En Ameghino está en dudas Joaquín Baeza. El base sufrió un esguince en el último choque y el cuerpo técnico esperará y analizará su evolución hasta último momento para saber si lo incluye en el plantel.

Encontrá toda la previa del juego en LA REVISTA DE AMEGHINO

“Hicimos dos grandes juegos, el primero se nos escapó por errores nuestros y nos quedamos con bronca, por lo que salimos en el segundo partido a no dejar dudas de que podíamos ganar”, analizó Juan Abeiro en la previa del tercer choque.

“Creo que hicimos un gran juego en el segundo partido, más allá de que era obvio de que en el último cuarto se iban a venir con todo. Oberá es un gran rival, es un gran equipo, por lo que por suerte pudimos traernos uno de los dos”, consideró el ala pivot.

En cuanto al rendimiento que pudieron exhibir, sostuvo que “los Play Off nos encuentran bien como equipo”. “Vamos a ver la evolución de Joaquín que es una pieza clave para nosotros, pero tenemos que encarar los partidos igual que lo hicimos allá, sin regalar nada y estando concentrados al ciento por ciento los cuarenta minutos”, remarcó.

A su vez, sostuvo que “estamos con mucha confianza, jugando los play off como tendríamos que haber jugado toda la fase regular”.

En ese sentido también opinó Santiago Iglesias. El alero subrayó que “venimos con mucha confianza, levantando desde los últimos partidos de la serie regular” y confió que “a veces una lesión potencia al grupo; así pasó en el tercer cuarto cuando se lesionó, Cristian (Verón) está muy bien, esperemos mañana estar lúcidos, que la pelota entre y poder ganar”.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com