Buscar
  • Departamento de Prensa

Las Leonas juegan su quinto al hilo como visitantes


Mañana, desde las 19, Ameghino afrontará el quinto partido consecutivo en condición de visitante. Será ante Quimsa, líder de la Liga Femenina, en Santiago del Estero.

Las Leonas ganaron dos de los cuatro que disputaron fuera de casa y estuvieron cerca de quedarse con uno más (cayeron en tiempo suplementario ante Rocamora).

Al respecto, Regina Carosio, base del conjunto que dirige Sebastián Sucarrat, analizó: “Estuvimos bastante bien en la gira, se nos escapó al último contra Rocamora, pero tenemos todas las esperanzas para mañana”.

“Quimsa es el líder, tiene muy buenas jugadoras, muchas de afuera y ahora se reforzó con Vega, pero viene de perder el último partido, esperemos estar bien nosotras”, sostuvo sobre el enfrentamiento ante el conjunto que suma 9 victorias y dos derrotas.

Carosio, además, se refirió al momento de Ameghino. En ese sentido, confió en que “tenemos que sobrepasar la lesión de “Jose” (Josefina Torruela) y somos poquitas, pero cuando estamos en la cancha damos todo y nos venimos acomodando, conociéndonos y mejorando como equipo, creo que venimos muy bien y que podemos dar más, siempre se pueden corregir errores”.

Plantel de Ameghino: Amanda Offman, Brenda Schmith, Valeria Ibarra, Belén Castellino, Julieta Armesto, Regina Carosio, Candela Ruffino, Daniela Gómez Sara, Tania Nerea Defagot, Danisha Shaw.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com