Buscar
  • Departamento de Prensa

Las Leonas buscarán estirar la serie ante Obras


Con la obligación de ganar para estirar la serie de Play Off de la Liga Femenina. Así afronta Ameghino el segundo encuentro ante Obras Sanitarias este sábado, desde las 21.

Hace una semana, las bonaerenses derrotaron a las Leonas en Villa María y se pusieron 1 a 0 en la definición, por lo que el conjunto de Sebastián Sucarrat debe triunfar para no quedar eliminado. En caso de conseguirlo, el tercer y definitivo punto se jugará el domingo, también en cancha de Obras.

Ameghino trabajó toda la semana para corregir errores que se cometieron en la dura derrota del primer juego (fue 51-96). Así lo hizo saber Belén Castellino: “Después de la derrota que tuvimos en casa, hemos estado preparándonos muy bien en los detalles que tenemos que corregir. En lo defensivo, que fueron varios, y ajustes en nuestro juego en general”.

La escolta del conjunto villamariense reconoció que, en el primer encuentro, tuvieron “bastantes errores” y que “no fue nuestra mejor versión”. “La verdad que se nos cerró el aro y tuvimos un segundo tiempo muy malo, ante un equipo que todo lo que tiraba lo convertía”, analizó la tiradora.

Más allá de esto, dijo que “sabemos que podemos jugarle de igual a igual y lo demostramos en la fase regular” y apostó a que a pesar de que “la presión de tener que ganar puede jugar en contra, y la localía pesa, vamos a intentar hacer nuestro mejor juego”.

El plantel de Ameghino:

5- Valeria Ibarra; 6- Tania Defagor; 8- Julieta Armesto; 9- Belén Castellino; 10- Regina Carosio; 11- Amanda Offman; 12- Brenda Schmidt; 13- Daniela Gómez Sara; 14- Danisha Shaw; 15- Candela Ruffino. DT: Sebastián Sucarrat.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com