Buscar
  • Departamento de Prensa

Amistosos de lujo para el León


Ameghino ya tiene confirmado sus primeros dos amistosos de pretemporada, en plena preparación para la próxima Liga Argentina, y serán ante rivales de gran nivel y jerarquía.

El equipo dirigido por Pablo Castro tendrá dos medidas de lujo para ir aceitando su andamiaje basquetbolístico ante equipos que jugarán la Liga Nacional de Basquet: Atenas y Boca Juniors.

En primer lugar, el León viajará a Córdoba el próximo miércoles donde jugará ante el Griego en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, desde las 20.30.

La última vez que Ameghino se enfrentó al equipo más ganador de la historia de la Liga Nacional fue en septiembre del 2015, cuando el cordobés llegó a nuestra ciudad para disputar el partido que sirvió para dejar inaugurada la nueva tribuna “Germán Bischoff” en la Leonera.

Tras este amistoso, el plantel villamariense tomará rumbo a La Rioja donde se medirá ante Boca Juniors, el viernes a las 21.30. El equipo porteño se encuentra en esa ciudad realizando su pretemporada y Ameghino fue invitado por el municipio riojano para protagonizar el encuentro en el Polideportivo “Carlos Saul Menem”.

Ameghino se encuentra transitando su segunda semana de trabajos y, tras estos amistosos, en su agenda de partidos de preparación figura el Super 9 solidario, que se disputará entre el 3 y el 9 de septiembre.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com