Buscar
  • Departamento de Prensa

El León sale de gira por Salta


Ameghino sale nuevamente a la ruta para afrontar dos juegos en dos días y ante el mismo rival. En casa de Salta Basket, el León disputará el último partido de la Primera Fase de la Conferencia Noroeste y el primer juego de la Segunda Fase de la Conferencia Norte (donde ya se unen las dos zonas) este jueves y sábado.

Los dirigidos por Pablo Castro vienen de ganar los últimos dos partidos que disputaron, uno de ellos como visitante. Para estos encuentros, el plantel será:

4- Emiliano Lezcano

5- Jeremías Frontera

6- Álvaro Caraffa

7- Juan Cruz Frontera

8- Estéfano Simondi

9- Lautaro Fraga

10- Matías Martinez

11- Alejandro Alloatti

12- Juan Abeiro

13- Abel Aristimuño

14- Mateo Beigier

15- Alan De La Rúa

Lautaro Fraga: "Hay que mirar la tabla pero no volverse loco"

Lautaro Fraga, base de Ameghino, consideró sobre los encuentros que se vienen que “vamos a enfrentar un gran rival que sabemos cómo juegan, la calidad de jugadores que tienen, y estamos preparando el juego de la mejor manera”.

“Esperemos que sea una gira positiva. Vamos con pretensiones de traernos dos victorias, pero sabemos que hay que dejar todo y hacer el mejor papel posible para merecerlas”, planteó.

Consultado sobre si está conforme con el desempeño del equipo hasta el momento, aseguró que “sí, pero sigo creciendo que estamos en construcción porque esto es largo y nos vamos afianzando con el correr de los días, de los entrenamientos, de los partidos, y creo que vamos en alza”.

“Tenemos mucho potencial, los puestos bien cubiertos, y eso hay que ir puliéndolo. Creo que estamos en un buen camino, los juegos de local fueron en su mayoría buenos y de visitante hemos cumplido en la mayoría de los casos”, analizó Fraga.

Hoy el León ocupa uno de los primeros puestos de la tabla de la Conferencia Noroeste. Al respecto, el base opinó que “hay que mirar la tabla pero no volverse loco porque esto recién empieza; el torneo es muy largo y la tabla va a tener real importancia cuando queden diez partidos y estén llegando los play off”.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com