Buscar
  • Departamento de Prensa

Por la recuperación

Ameghino intentará recuperarse este miércoles cuando reciba desde las 21:30 a Villa San Martín, luego de haber caído el pasado lunes en la Leonera ante Independiente de Santiago del Estero.



Se trata de un importante desafío ya que en frente tendrá a uno de los mejores equipos de la Segunda Fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Es que los chaqueños son los líderes de la zona, ostentando un record general de 15 victorias (cinco al hilo) y dos derrotas en esta etapa de la competencia. A su vez, como visitante ganaron seis de los ocho encuentros que jugaron.


El León, por su parte, suma actualmente 8 victorias y 9 derrotas, con una efectividad del 57% cada vez que juega en su casa.


El único antecedente que hay entre ambos en esta temporada es del 9 de enero, cuando en Resistencia los dirigidos por Pablo Castro terminaron cayendo por 92 a 85 en un reñido encuentro.


Probables plantillas:

Ameghino: Lautaro Fraga, Matías Martínez, Alejandro Alloatti, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Alan De la Rúa, Jeremías Frontera, Álvaro Caraffa, Estéfano Simondi, Mateo Beigier, Julián Lorca, Juan Cruz Frontera. DT: Pablo Castro.


Villa San Martín: Juan Fumaneri, Valentin Costa, Stefano Arancibia, Roonie White, Luciano Silva, Marcos Caparros, Luciano Tambucci, Juan Cruz Sosa, Lucio Castellani, Latraius Mosley, Ramiro Trebuc, Khalil Adaro. DT: Fernando Minelli.


0 vistas
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo