En su segundo amistoso, Ameghino cayó con San Martín de Corrientes

En su segundo encuentro de pretemporada, Ameghino cayó por 81 a 89 ante San Martín de Corrientes, equipo que se prepara para jugar la Liga Nacional de Básquet.


Más allá de la derrota, Los Leones hicieron un buen juego como preparación para su debut en el Torneo Federal, ya que lograron jugar de igual a igual ante un rival de dos categorías superiores y llegaron al cierre del juego con chances de quedarse con el triunfo.


El comienzo del juego fue parejo y la visita recién pudo sacar una pequeña ventaja sobre el cierre de los primeros diez minutos de juego, cuando aprovechó una serie de desatenciones de Ameghino para terminar 21 a 25 arriba.


La paridad fue el factor predominante también en el segundo cuarto, ya que buena parte del mismo estuvo empatado o con un equipo arriba por la mínima. Otra vez, un mal cierre de cuarto de Los Leones le permitieron irse al descanso con el marcador a su favor 38 a 43.


La segunda parte del juego estuvo tenida por la misma intensidad defensiva que la primera, y con ofensivas bastante fluidas por tratarse de dos equipos que están en plena pretemporada.


Ameghino logró pasar al frente a 6´42´´ del cierre cuando se puso 70 a 69, pero San Martín reaccionó y se puso nuevamente arriba, logrando manejar la ventaja más allá de los intentos del local de arrebatarle la victoria, para cerrarlo 81 a 89.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com