Se presentó el plantel que afrontará el sueño del Federal

 

Esta mañana el Club Ameghino realizó la presentación formal ante la prensa del plantel que afrontará el Torneo Federal, la indumentaria oficial y exhibió el colectivo propio con el que realizará los viajes durante el certamen.

 

“Estamos en el lanzamiento de un desafío muy grande para nosotros y orgullosos de poder hacerlo, trabajando día a día para hacer lo mejor posible y dejar a Villa María en lo más alto del deporte nacional”, enfatizó Pablo Giraudo, uno de los dirigentes de Los Leones que estuvo presente.

 

Giraudo se encargó de dejar en claro que “no estamos solo para participar”, haciendo hincapié que los objetivos son aspirar a buscar el ascenso al TNA, “categoría que estuvimos muy cerca de jugar”. 

 

 

Además, refiriéndose al plantel, destacó que “tenemos un gran grupo humano, realizamos un duro trabajo y esperamos tener los frutos”. “Ameghino es una gran familia, en la que conviven todas las clases sociales y pensamientos, es un club que tiene una vida familiar que contiene muchísimo a los chicos que día a día pasan por sus instalaciones”, remarcó sobre el club.

 

Por su parte, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, expresó que el momento que hoy vive Ameghino “es resultado del trabajo y esfuerzo de muchos años, de un proyecto deportivo e institucional, valores de los jugadores y de los dirigentes, vocación, dedicación, perseverancia no sólo para competir en un torneo federal, sino para trabajar pensando en el deporte como herramienta de inclusión para los más pequeños”.

 

 

El funcionario, quien sostuvo que el club “tiene las puertas abiertas del municipio”, agregó que “estamos más que agradecidos por el trabajo que vienen realizando y nuestro compromiso es el de estar y seguir acompañando para que este proyecto no sea sólo de Ameghino, sino de toda la comunidad”.

 

En cuanto a lo deportivo, el entrenador Pablo Castro sostuvo que “los jugadores hace  ya mucho tiempo que están pensando y trabajando para este torneo Federal”, y mencionó que “si bien seguimos manteniendo la competitividad en el torneo local, el Federal es nuestro objetivo principal, al cual nos abocamos y le ponemos nuestra máxima energía”.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo