El sueño está en marcha

A las 13:30 en punto Ameghino partió rumbo a La Rioja, donde mañana debutará en el Torneo Federal ante San Martín, y dos días después se medirá con Facundo, en un juego correspondiente a la séptima fecha.

Cargado de expectativas y lleno de sueños individuales y colectivos, el micro de Los Leones partió con la siguiente delegación:

Jugadores: Abel Aristimuño, Diego Cerutti, Andrés Duval, Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Iglesias, Santiago Iglesias, Pablo Lanza, Leandro Mateo, Andrés Renzi, Cristian Rossini, Cristian Zenclussen y Mateo Peralta.

Cuerpo técnico: Pablo Castro (DT), Sebastian Sucarrat (Asistente), René Luna (PF) y Ezequiel Beliera (Kinesiólogo).

Dirigentes: Pablo Giraudo, Pablo Nani y Héctor Malano.

Acompañantes: Fermín Giraudo, Walter Renzi, Matías Vaquero.

La Agenda del León

El arribo está previsto para alrededor de las 23. Una vez en La Rioja, el plantel cenará y se alojará en el alberge del regimiento de caballería montada.

Viernes: Tras el desayuno, está previsto que el plantel realice una práctica a las 11 en la cancha de Independiente de La Rioja. La salida hacia el estadio será a las 20:15 y el juego ante San Martín está programado para las 22.

Sábado: Los jugadores tendrán la mañana libre y por la tarde, a las 16, volverán a entrenar, en este caso en las instalaciones de Riojano. Por la noche la delegación compartirá una cena de camaradería.

Domingo: A las 11 el plantel entrenará en la cancha de Facundo. Tras tener la tarde libre, el plantel partirá rumbo al estadio a las 20:15. El partido ante Facundo, válido por la fecha 7. Tras el partido, el plantel emprenderá regreso a Villa María.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com