Iglesias: “El saldo es positivo”

El Club Florentino Ameghino tuvo su debut absoluto en el Torneo Federal este fin de semana, perdiendo el viernes ante San Martín de La Rioja y superando el domingo a Facundo.

Santiago Iglesias aseguró que “el saldo es positivo” tras la primera gira de visitante del equipo, más allá de que regresó a Villa María con un esguince en su tobillo izquierdo que sufrió en el segundo juego.

“Creo que el saldo es positivo, más que nada por el resultado del domingo, creo que el viernes no pudimos demostrar nuestro juego, no tuvimos la intensidad y no estuvimos a la altura”, analizó sobre la derrota ante San Martín, y comparó: “En cambio, hicimos un buen scouting de Facundo, sabíamos los jugadores que tenían y por suerte pudimos llevarnos un partido importante, porque siempre robar uno de visitante va a ser muy importante”.

El escolta consideró que en el juego del viernes “pueden haber jugado un poco los nervios del debut”, y agregó que “jugar de visitante no es fácil, son canchas difíciles” por eso valoró haber ganado uno de los dos juegos.

“Facundo es un gran equipo pero sabíamos que teníamos que cambiar el chip que tuvimos el viernes, donde no jugamos como siempre, no defendimos, no corrimos como siempre, pero por suerte entramos bien el domingo y desde el primer momento conseguimos una ventaja”.

Con respecto a su lesión, que sufrió en un contrataque, detalló que “fue al querer hacer una finta, me resbalé porque la cancha estaba sucia y el tobillo se me trabó, el esguince fue automático”.

“Me hice una placa, por suerte no es nada óseo, ahora me tengo que hacer una resonancia para ver si el algún ligamento, pero el viernes (30/10 vs Rivadavia) seguramente voy a estar en la cancha”, adelantó.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com