En búsqueda de la recuperación

Ameghino partió hoy rumbo a Mendoza donde este fin de semana afrontará dos partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de la Conferencia Sur – División Cuyo del Torneo Federal de Básquet.

 

El primer encuentro será el viernes desde las 21.30 ante Anzorena, y el domingo, Los Leones se medirán contra Municipalidad de Junin desde las 21. Será el primer enfrentamiento contra ambos equipos esta temporada.

Cabe resaltar que Ameghino buscará en tierras mendocinas recuperarse tras las dos derrotas como local que sufrió el pasado fin de semana, ante San Martín y Atenas.

 

 

La delegación es la siguiente:

Jugadores: Abel Aristimuño, Diego Cerutti, Andrés Duval, Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Iglesias, Santiago Iglesias, Pablo Lanza, Leandro Mateo, Andrés Renzi, Cristian Rossini, Cristian Zenclussen, Mateo Peralta y Valentín Giraudo.

 

Cuerpo técnico: Pablo Castro (DT), Sebastian Sucarrat (Asistente), René Luna (PF) y Ezequiel Beliera (Kinesiólogo).

 

Jefe de equipo: Daniel Finiello.

 

Acompañantes: Fermín Giraudo, Jerónimo Volpato.

 

La Agenda

Aproximadamente a las 21 de esta noche el plantel está arribando a Mendoza. El viernes, tras el desayuno entre las 10 y las 11, el plantel realizará un entrenamiento en el estadio donde se desarrollará el juego por la noche.

El sábado, la práctica será de 19 a 20 y el domingo harán lo propio entre las 11 y las 12. Cabe resaltar que el plantel estará alojada en el albergue de Junin.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo