Mendoza y otros dos desafíos

Otra vez Mendoza aparece en el horizonte de Ameghino. Los Leones partieron este mediodía para enfrentar a Atenas Sport Club el domingo a las 21, por la octava fecha, y el martes, a las 21:30, a Centro Deportivo Rivadavia, por la novena.

Tras una intensa semana de trabajos, que incluyó extensos entrenamientos tácticos, Ameghino pretende poder volver a la senda del triunfo. Será el segundo fin de semana consecutivo que juega en condición de visitante, ya que el anterior logró traerse una victoria ante Anzorena, pero cayó posteriormente con Municipalidad de Junin.

La delegación la integran:

Jugadores: Abel Aristimuño, Diego Cerutti, Andrés Duval, Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Iglesias, Santiago Iglesias, Pablo Lanza, Leandro Mateo, Andrés Renzi, Cristian Rossini, Cristian Zenclussen, Jerónimo Volpato.

Cuerpo técnico: Pablo Castro (DT), Sebastian Sucarrat (Asistente), René Luna (PF) y Ezequiel Beliera (Kinesiólogo).

Agenda:

Sábado: Llegada aproximadamente a las 22. La delegación se alojará en el Apart Hotel Irish.

Domingo: Entre las 11 y las 12 el plantel entrenará en cancha de Atenas. A las 19 partirán rumbo al estadio, donde desde las 21 afrontarán el juego.

Lunes: Por la mañana tendrán libre y por la tarde, a las 17:30, está prevista una charla. Entre las 19 y las 20 entrenarán en cancha de Atenas.

Martes: Habrá un entrenamiento a la mañana, en cancha de Rivadavia en horario a confirmar y la salida para el estadio será a las 18:30. A las 21.30 se medirán contra Rivadavia.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com