Otra vez, no pudo contra Atenas

Ameghino cayó ante Antenas Sport Club en Mendoza por 79 a 65 con una gran noche de Matías Estalles, que cerró su cuenta personal con 29 puntos. El equipo apache comenzó bien parado en cancha pero el empuje de Ameghino intentó complicar al local durante todo el encuentro. Recién en el final, Atenas pudo concluir la victoria y festejar de nuevo en casa.

Los primeros 10' mostraron a un Atenas que superó al rival por 20-12 en el marcador y Estalles junto a Nico Mendyk tomaron la posta para intentar sacar ventaja sobre la visita. En el segundo período, los apaches siguieron firmes en defensa, certeros bajo el aro y, en especial, finos en los triples. El equipo de Noria se fue al ET ganando con una diferencia de 11 puntos: 39-28. La segunda mitad arrancó con furia por parte de Ameghino que comenzó a amenazar la buena noche que venía ejecutando Atenas. Los números en la tabla se acercaron pero otra vez apareció la gran figura del partido: Matías Estalles no paró de convertir ya sea con libres o bajo el aro. La visita intentó imponer su juego de la mano de Diego Cerutti pero no alcanzó. La escena final siguió mostrando la superioridad de los apaches. Noria y su equipo supieron cómo cerrar el partido y quedarse con una nueva victoria como locales. Ameghino, en cambio, buscará ahora robarse un juego desde la cancha de Rivadavia, cuando lo enfrente mañana desde las 21.30.

SINTESIS ATENAS SC: Gabriel Rivero 2, Nicolás Mendyk 17, Leandro Conti 7, Matías Estalles 29, Luciano Tgñón 8 (FI). Lucas Jezowoich 0, Rodrgio Lavezzari 3, Rodrigo Griffa 10, Agustín Blanco 3. DT: Gustavo Noria. AMEGHINO: Leandro Mateo 6, Abel Aristimuño 5, Gonzalo Gorostiaga 2, Diego Cerutti 22, Santiago Iglesias 0 (FI). Cristian Zenclussen 3, Duval Andrés 5, Gonzalo iglesias 8, Pablo Renzi 10, Cristian Rossini 4. DT: Pablo Castro. Árbitros: Marcelo Pérez - Pablo Silva Parciales: 20-12 / 39-28 / 53-49 / 79-65

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com