Ameghino espera a Facundo para repetir la historia

El viernes a las 21, Ameghino buscará su segunda victoria en forma consecutiva cuando reciba a Facundo de La Rioja por la fecha 10 del Torneo Federal.

Fue justamente ante "El Caudillo" contra quien Los Leones consiguieron su primer triunfo en el torneo.

 

 

Toda la información que tenés que saber sobre el juego la encontrás en LA REVISTA DE AMEGHINO.

 

 

Compartimos la nota con Gonzalo Gorostiaga, que se publica en la revista:

 

EMPUJE DE CONDUCTOR

Es el encargado de manejar los ritmos, las pausas y el andar de Ameghino en cada ofensiva, por ello, Gonzalo Gorostiaga sabe más que nadie que este equipo puede mejorar. “Vamos evo­lucionando, después de tres derrotas está­bamos un poco estan­cados, no encontrá­bamos el juego y las cosas que siempre nos caracterizaron que son nuestra defensa y correr”, analizó, pero resaltó que “después de la última victoria, venimos levantando”.

Si bien Los Leones de­rrotaron a Facundo de La Rioja en el primer juego en que se en­frentaron, el base de Los Leones consideró que “hay que mejo­rar lo que hicimos en aquel juego en que les ganamos, porque no fue nuestro mejor partido”, y opinó que por volver a verse las caras “no deberían haber sorpresas, el que esté mejor y logre imponer si juego va a ganar”.

Ver a Ameghino ocu­pando algunos de los escalones más bajo de la tabla “te bajonéa”, sin embargo Goros­tiaga piensa en lo que viene “porque si tenés en cuenta la cantidad de partidos que que­dan, lo mucho que estamos trabajando y con un plantel entero a disposición, podemos ganarle a cualquiera”, por eso, “automática­mente se renuevan las esperanzas y eso nos alienta a seguir traba­jando”.

El armador que supo jugar en la Liga Nacio­nal de Básquet sen­tenció: “Tenemos que entender que el jue­go en equipo nos va a llevar hacia adelante”. Y realizó una autocrí­tica al mencionar que “por ahí no puedo lo­grar el objetivo que es hacer que imponga­mos nuestra filosofía de juego, pero sé que tengo la confianza de todos acá, entonces no voy a dejar de buscar ese nivel”.

 

 

Si no vas a la cancha, el juego se podrá seguir en VIVO por:

Además, podés seguir las alternativas del partido por las redes sociales del León.

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo