Ameghino busca tumbar al Apache

Buscando terminar el año de la mejor manera, Ameghino recibirá mañana a Atenas Sport Club de Mendoza desde las 21.30.

Será la tercera vez que se enfrenten Leones y Apaches, habiendo ganado en ambas ocasiones los mendocinos.


Andrés Duval aseguró sobre el juego que “hay que ganar como sea para irnos 7-7, que es lo mejor que podríamos conseguir después de haber arrancado mal, con altibajos”, y remarcó que “ahora logramos ganar los últimos 5 de 6 que jugamos, tenemos que salir con todo el viernes para ganar e irnos tranquilos de vacaciones”.


Por su parte, Diego Cerutti opinó, de cara al juego contra Atenas, que “el balance del año es netamente positivo porque pudimos remontar una situación adversa ganando tres juegos seguidos de local”.


El interno destacó que “por ser el primer año del club en el Torneo Federal y por ser la primera experiencia de varios jugadores en esta categoría, terminar el primer año con un saldo de 7 victorias y 7 derrotas sería muy interesante si llegamos a lograrlo”, además, “porque nos va a dejar en una posición importante y cumpliendo nuestras expectativas de estar entre los cuatro mejores de nuestra zona”.


Por su parte, Gustavo Noria, DT de Atenas Sport Club contó: “Llegamos bien al partido en lo deportivo y anímico, con una racha de tres juegos ganados en el federal y el pasaje a la semifinal del local. Será un partido durísimo Ameghino jugando de local, y un equipo que ha ido mejorando con resultados positivos. Ahora como dije, Los Apaches, este grupo de jugadores, sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha, creo y confió en ellos y en el trabajo realizado”.


El juego se podrá seguir en VIVO por:

Además, podés seguir las alternativas del partido por las redes sociales del León.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com