El León quiere rugir ante Anzorena

Esta noche, desde las 21:30, Ameghino se medirá contra Anzorena de Mendoza en condición de local buscando volver a la victoria.

El flamante refuerzo, Marcelo Piuma, no debutará esta noche debido a que arrastra una suspención desde su anterior equipo, por lo que deberá aguardar una fecha más.

A principio de temporada, son pocos los que hubieran arriesgado en colocar a la Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza en el último lugar de la tabla durante gran parte del Torneo Federal. Por historia y por plantel, para muchos, este equipo -que es uno de los que más temporadas lleva jugando esta competencia-, siempre es una amenaza más allá de la posición que ocupe. Lo que se dice, un gigante dormido.


Casi un mes después, cuando el equipo de Pablo Castro cayó por 73 a 80, los puntos de Abel Aristimuño (18) y Santiago Iglesias (17) no alcanzaron para evitar la derrota, ante la buena actuación de Ignacio Revellino (21 anotaciones), en el local.

El primer juego del año para Anzorena fue un empujón anímico para intentar torcer el rumbo en este 2016, luego de superar a Municipalidad de Junín. Ameghino buscará postergar ese anhelo mendocino y volver al triunfo, para meterse nuevamente en zona de clasificación.

Toda lo que necesitás saber del juego lo podés leer en LA REVISTA DE AMEGHINO.

Si no vas a la cancha, el juego se podrá seguir en VIVO por:

Además, podés seguir las alternativas del partido por las redes sociales del León.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com