Para empezar el año con el pie derecho

Con el objetivo de poder continuar con el nivel que venía demostrando previo al parate, Ameghino saltará a la cancha esta noche para visitar a San Martín de La Rioja, en el primer encuentro del 2016.


Tras el descanso por las fiestas, Los Leones tendrán en frente al escolta de la Zona Cuyo, equipo con el cual se enfrentaron dos veces, ganando un juego cada uno en su respectivo estadio.


Los dirigidos por Pablo Castro vienen de ganar 5 de los últimos 6 juegos, logrando posicionarse en zona de clasificación. Por su parte, San Martín salió victorioso en su último juego del año pasado ante Anzorena, para recuperarse de una derrota.


Ameghino tiene a disposición todo el plantel y viajó rumbo a La Rioja con una numerosa delegación. El equipo partió anoche, a las 22 y se alojará en Hostel del Sol.


Ameghino:

Abel Aristimuño, Diego Cerutti, Andrés Duval, Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Iglesias, Santiago Iglesias, Pablo Lanza, Leandro Mateo, Andrés Renzi, Cristian Rossini, Cristian Zenclussen, Bruno Torres.

Pablo Castro (DT), Sebastian Sucarrat (Asistente), René Luna (PF) y Ezequiel Beliera (Kinesiólogo).


San Martín:

San Martín: Raúl Luna, Matías Vergara, Francisco Quinteros, Tomas Rodríguez , Bruno Rodriguez, Marcos Gambino, Franco Rodriguez, Gustavo Martin, Juan Luis Abeiro, Mateo Rodríguez, Mariano Gervasio, Juan Meza.

Enrique Rubén Rodríguez (Entrenador), Maximiliano Sánchez (Ayudante Técnico), Dr. José Víctor Rodríguez (Médico) y Prof. Mauro Nieto Valdéz (Preparador Físico).


El juego se podrá seguir en VIVO por:

Live Stats →

Video Streaming → http://www.torneofederal.tv/streaming.php?id=506


Además, podés seguir las alternativas del partido por las redes sociales del León.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com