Ameghino aplastó al Apache

La potencia de Piuma y Mateo bajo los tablero y el gran juego perimetral de Gorostiaga fueron encaminando el encuentro a favor de la visita desde el comienzo del mismo, donde Atenas lo luchó de par en par solamente en el primer cuarto con buenas apariciones intermitentes de Blanco y Estalles.


A partir de la mitad del segundo cuarto fue todo de Ameghino. La presión de Atenas no daba resultados y la rotación de jugadores no marcó diferencias a favor como en otras ocaciones.

El resto del partido estuvo de más, ya que la visita había logrado una diferencia importante que le traía la tranquilidad necesaria para manejar la acciones a placer, mientras los locales seguían sin efectividad y perdiendo muchas bolas.

En Atenas se destacó Agustín Blanco con 16 puntos y seis rebotes, mientras que por el lado de la visita se pudo ver una gran actuación de Gorostiaga con 23 puntos y 11 rebotes en 31 minutos en cancha.

Borrón y cuenta nueva para Atenas que deberá corregir los errores cometidos en la noche del domingo, y comenzar a fijar las energías en el próximo encuentro que será este viernes de visitante en Anzorena.


Ameghino, por su parte, consiguió por primera vez en el certamen ganar dos partidos de visitante en forma consecutiva, y se prepara para medirse con San Martín de La Rioja, como local, soñando con llegar al segundo puesto en la tabla.


Fuente: Prensa Atenas de Mendoza

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com