Ameghino quiere festejar en el último juego de la Fase Regular

Llegó finalmente el último de los treinta juegos de la fase regular del Torneo Federal que deberá afrontar Ameghino. Ante Atenas de Mendoza, Ameghino intentará esta noche desde las 20 hs cerrar de la mejor forma la fase regular, siempre pensando en escalar posiciones pero ya con la clasificación a Play Off en el bolsillo.

Contra el “Apache”, Los Leones perdieron los dos primeros juegos en los que se enfrentaron, y ganaron los dos últimos.


En el transcurso de la Conferencia Sur-Zona Cuyo Ameghino el equipo de Pablo Castro logró hilvanar diferentes rachas. Primero perdiendo tres juegos en fila, inmediatamente después ganando la misma cantidad en forma consecutiva, pero la más importante fueron los cinco juegos seguidos que ganó entre el 5 de febrero y el 26 de ese mes, lo que sirvió para escalar definitivamente en la tabla de posiciones y asegurarse el pasaje a la instancia definitiva.


Lee más información en LA REVISTA DE AMEGHINO


Zenclussen: “Tenemos mucho más para dar”

La firmeza de sus palabras quizás no se condicen con su corta edad, pero es que Cristian Zenclussen está seguro de que Ameghino todavía puede jugar mucho mejor en lo que viene para el Torneo Federal.

“Tuvimos una mala racha al principio pero mientras fuimos entrenando y conociéndonos como equipo se empezaron a dar los resultados. La zona fue dura. Después ganamos cinco consecutivos. En estos últimos partidos podemos haber bajado un poco el rendimiento, pero no tengo dudas que tenemos mucho más para dar en estos Play Off”, apuntó el base de 18 años.

La razón de la mejoría, consideró es que “cuando nos empezamos a entender, y a comprender lo que el entrenador nos quería inculcar empezamos a ganar”, y mirá a los Play Off pensando que “todos dicen que es otro torneo, es otra cosa, pero creo que tenemos mucho para dar y demostrar”.

“No hay margen de error en los Play Off por eso hay que estar lo mejor posible y robar partidos de visitante”, sostuvo, y sobre el encuentro de esta noche planteó que “aunque estemos clasificados, siempre queremos ganar lo más que podamos, tratar de jugar bien, y hacer nuestro juego para quedarnos tranquilos”.

Finalmente, habló de su rendimiento personal, y confió que “me he sentido muy cómodo en lo que va del Torneo Federal, hubo partidos que he tenido más o menos minutos, pero estoy contento y feliz de estar en Ameghino y de estar haciendo esta campaña y tener estos minutos como juvenil es muy importante para ir agarrando confianza y experiencia”.


El juego se podrá seguir en VIVO por:

Además, se podrá seguir minuto a minuto por las redes sociales de El León

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com