Ameghino partió rumbo a Junín

Cargado de ilusiones, sueños y deseos, el plantel de Ameghino partió hoy a las 15:30 rumbo a Junín, donde protagonizará una de las páginas más importantes de la historia del club.


Allí, mañana a las 20.15, lo espera el desafío de enfrentar a San Martín de Junín, rival para estos Cuartos de Final en el marco de los Play Off del Torneo Federal de Básquet.



Pablo Castro cuenta con todo el plantel a su disposición y durante las tres semanas que pasaron desde el último juego oficial, el equipo se estuvo preparando físicamente primero, y basquetbolísticamente después, para llegar en óptimas condiciones al duelo. Al arribar a Junín, el plantel se alojará en un hotel y practicará mañana por la mañana.


Minutos antes de partir en el colectivo del club, Santiago Iglesias manifestó: “Confiamos mucho en nosotros. Sin dudas que vamos a dejar todo. Creo que no hay nada más que hacer que estar concentrados y dejar todo en la cancha”.


El escolta resaltó que están “con ansiedad y ganas” y estimó que “va a ser un partido dificilísimo”. “Sabemos los jugadores que toman las decisiones, a quien tenemos que marcar un poco más y trataremos con nuestra intensidad de borrar esos circuitos que tienen ellos. Conocemos al base, tiene un perimetral tirador de mucha experiencia e internos pesados, creo que la clave va a estar en nuestra intensidad y en salir corriendo, porque por la forma de jugar que tienen ellos nos va a costar el juego estacionado”, analizó.


Sobre la preparación, contó que “en las primeras dos semanas ajustamos en lo físico, fue un laburo pesado, para tratar de estar bien en ese aspecto, y luego hicimos hincapié en la parte táctica y tratando de corregir los errores basquetbolísticos”.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com