Avanzan los trabajos para el nuevo parquet

Ya pasó una semana desde que comenzaron los trabajos de recambio del piso de parquet en el estadio del Club Ameghino.


Por el momento, la empresa Deporpisos, de Misiones, ya retiró el parquet “viejo” y tras el empaquetado de las maderas, se están realizando tareas de limpieza para que esté todo listo cuando mañana por la tarde llegue en nuevo y flamante parquet.


El recambio se debe a que, por el tiempo de uso, había que hacer un mantenimiento de la superficie. De todas formas, se llegó a un acuerdo con la empresa para que tomen como parte de pago el piso que ya estaba colocado, por una muy poca diferencia, se logró obtener un piso nuevo.


De esta forma, Ameghino contará con un parquet de mejor calidad, con mayor brillo y más parejo. El viernes comenzaría la colocación y los trabajos van a llevar aproximadamente un mes en total.


Cabe destacar que, más allá de los operarios de la empresa Deporpisos, Ameghino está dando una muestra más de su hambre de crecimiento, ya que dirigentes y jugadores han puesto manos a la obra para poder acelerar los tiempos.


Por otra parte, ante la imposibilidad de utilizar la cancha, todas las categorías están entrenando en el club Boca. También los martes y jueves a la mañana, y los viernes a la tarde, en el salón de los deportes.



Tribuna

El grupo de “Leones” que están trabajando por estos días también pretender dejar ciento por ciento lista la nueva tribuna, a la cual aún le restaban algunos detalles para que quede culminada.

Se terminó la escalera que faltaba, se pintó por completo y se cerrarán los frentes de cada escalón para que no haya ninguna posibilidad de que caiga algún objeto hacia la gente que se ubica abajo.

En ese sentido, justamente debajo de la tribuna se pretende armar otra tribuna de unos tres escalones para poder ampliar la capacidad a unas 150 personas más.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com