Sigue Aristimuño: “Los objetivos son superiores a los del año pasado”

Abel Aristimuño seguirá defendiendo la camiseta de Ameghino para el próximo Torneo Federal. Tras la confirmación del arribo de cuatro refuerzos, los Leones se aseguraron la continuidad del capitán.

 

“Estoy donde quiero estar y juego donde quiero jugar, en Ameghino”, confió Aristimuño, quien además puntualizó que “el desafío de seguir se hace cada vez más grande y se complica más porque el club crece permanentemente y exige más a cada uno de los que lo integran, porque se apunta a estar lo más alto posible”.

 

“Para hacer eso cada una de las partes tiene que estar en su más alto nivel y eso te exige cada vez más”, dijo el villamariense, quien aseguró sentirse “muy contento de que el club vuelva a confiar en mí” pero, al mismo tiempo, resaltó: “Sé que tengo que exigirme igual o más para poder seguir jugando y estando al nivel que Ameghino se merece”.

 

Por otra parte, quien puede ocupar puestos de interno como también en el perímetro, habló de su desafío personal en los Leones, que es “mejorar día a día para responder y devolver al club lo que me dio estos años”. Pero también se animó a adelantar las metas que se propone Ameghino de cara a una nueva temporada en la tercera categoría del básquet argentino.

 

 

“Los objetivos son superiores a los del año pasado. Si bien en su momento, en una primera instancia, se planteó que se quería mantener la categoría, a medida que avanzó el torneo queríamos llegar más lejos. Este año, de entrada, el principal objetivo es, por lo menos, mejorar lo que hicimos el año pasado, es decir, poder llegar a una semifinal. A nivel personal es el máximo objetivo y creo que lo será a nivel grupal también”, apuntó, quien lleva ya seis años vistiendo la casaca rojinegra.

 

Sobre los refuerzos que ya confirmó la institución, que son Federico Grenni, Luis Paparini, Facundo Alberici e Iván Albornoz, consideró que “el club este año ha apostado un poco más respecto al año pasado”.

 

“No quiero decir que con los jugadores que ya firmaron vayamos a tener un equipo mejor que la temporada pasada porque eso lo va a determinar la dinámica y el juego que pueda desplegar el equipo, pero en nombres y jerarquía creo que son muy buenos jugadores los que van a llegar y que van a servir mucho más para el estilo de juego que caracteriza a Ameghino”, enfatizó.

 

“Albornoz ya estuvo en el club y nos ayudó a salir campeón y ascender al Torneo Federal y estoy muy contento de que vuelva, de que haya mejorado su físico, porque era una pena que no pudiera jugar por las lesiones y ya sabemos de la capacidad y de lo que puede darnos. A Grenni y Alberici los sufrimos jugando contra Rivadavia, que fue al único equipo que no pudimos ganarle en el Torneo Federal anterior”, opinó sobre sus futuros compañeros.

 

De esta manera, Ameghino cuenta ya con 5 de las 7 fichas mayores disponibles para la próxima temporada del Torneo Federal.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo