Iglesias: “Vamos a tratar de estar en el cuadrangular final”

 Por quinto año consecutivo Santiago Iglesias vestirá la camiseta de Ameghino, confirmándose de esta forma ya seis fichas mayores de cara al Torneo Federal.

“Estoy con muchas ganas, muchas expectativas, y con la cabeza puesta en la pretemporada para prepararnos de la mejor manera”, confió el escolta.

 

El entrerriano de 26 años aseguró que el objetivo es “tratar de mejorar lo hecho el año pasado”, que significó el debut del León en la categoría. Para esto, sabe que es necesario “hacer nuestro juego durante más tiempo, con una defensa intensa”.

En ese sentido, contó que “las expectativas son altas” y que “vamos tratar de estar en ese cuadrangular final”.

 

Además, se refirió a los refuerzos que están confirmados hasta el momento: “Contra Grenni y Alberici nos enfrentamos y son jugadores jóvenes pero de mucha experiencia y buen nivel, que van a ayudar mucho para tratar de hacer una gran temporada. De Paparino tengo referencias y nos hacía falta alguien para jugar de espaldas al aro, y a Ivan (Albornoz) lo conocemos y sabemos lo que puede dar. Estoy muy contento con ellos”.

 

Por otra parte, y tras la primera práctica con parte del plantel que afrontará el Torneo Federal, Iglesias consideró que “empezar temprano con la pretemporada nos va a permitir tener más tiempo para intentar que los refuerzos sepan de nuestro sistema, nuestra forma de jugar, y que se vayan acomodando día a día para poder jugar de la mejor manera”.

 

Cabe destacar que, hasta el momento, Ameghino cuenta ya con seis mayores confirmados que son Abel Aristimuño y Santiago Iglesias (siguen), Ivan Albornoz, Federico Grenni, Luis Paparini y Facundo Alberici.

 

El antes del fin de semana se confirmaría el séptimo mayor y la ficha sub 22.

 

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

November 2, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo