Ameghino organiza un Super 4 de lujo

Se viene un fin de semana lleno de básquet de alto nivel en Villa María.

 

Como preparación de cara a su participación en el Torneo Federal, que iniciará en octubre, Ameghino organiza un Super 4 en el que enfrentará a importantes equipos de la provincia.

 

 

 

 

El viernes 23 y sábado 24 de septiembre, Los Leones recibirán a Independiente de Oliva, que también jugará la tercera categoría del básquet argentino; a Barrio Parque de Córdoba, que se prepara para jugar el Torneo Nacional de Ascenso, y a San Isidro de San Francisco, también alistándose para disputar la segunda categoría más importante del país.

 

Las entradas ya están a la venta, con un costo de $80 pesos por jornada (incluye dos partidos), y de $140 por las dos noches. Se pueden adquirir en el club, en San Juan 1664.

 

Si bien el fíxture aún no fue definido, se confirmó que los horarios de la disputa de los encuentros serán a las 20:30 y 22:30 el primer día; y a las 20 y 22 el sábado.

 

Ameghino se encuentra entrenando con su plantel completo para afrontar su segunda participación en el Torneo Federal, llevando adelante en estos momentos una intensa pretemporada.

 

El Super 4 significará una gran oportunidad para sumar minutos de básquet ante rivales de jerarquía previo al inicio del torneo.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

November 2, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo