Ameghino está de luto. Hasta siempre Germán Bischof

Te vamos a recordar cómo el tipo que siempre tenía ganas de hablar de básquet. Dos minutos, diez, treinta, no importaba si era de pasada, con un café de por medio o en una tribuna, el básquet, y Ameghino, siempre invadían su boca.


Germán Bischof tenía una paciencia a prueba de todo, que demostraba con su hablar pausado y pensante. Fue quien encabezó la comisión normalizadora para que Ameghino vuelva a tener una comisión directiva después de muchos años, y nuestra institución estará eternamente agradecida por semejante trabajo y demostración de amor hacia estos colores.


Nuestro club se encuentra conmocionado ante semejante pérdida. Un papá, un amigo, y un dirigente que se involucró en el club con una fuerza que era cada vez más grande.

Pusiste en el León dos de las cosas más valiosas que puede tener un ser humano: Tus hijos y tu tiempo.

Germán, Ameghino cuidará y abrazará por siempre a los dos hermosos mellizos que dejaste con nuestra camiseta picando una pelota por los rincones de nuestra cancha. Y seremos sostén de la mujer que siempre te acompañó.


Qué recordarte día a día sea, de ahora en más, un empujón para seguir trabajando por el crecimiento de nuestro club, ese que vos también buscabas.


Hasta siempre, amigo. Tu familia de Ameghino.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com