De vuelta al trabajo

 Con todo el plantel a disposición, Ameghino volvió a las prácticas pensando en la reanudación del Torneo Federal.

Luego del receso, los dirigidos por Pablo Castro trabajaron de cara a los primeros juegos del 2016, que tendrán lugar en La Rioja el viernes ante San Martín y el domingo contra Facundo.

Cabe destacar que el preparador físico, René Luna, dejó a cada jugador una rutina aeróbica y de pesas para realizar durante el parate por las fiestas, para todos lleguen físicamente en óptimas condiciones al retorno a la actividad.

 

Hoy por la mañana y por la tarde, miércoles por la noche y jueves por la mañana serán los turnos de trabajo antes de que el jueves a las 22 el plantel parta rumbo a la vecina provincia, donde quedará alojado en el Hostel del Sol al aguardo de los encuentros.

 

El pivot Leandro Mateo consideró que “el parate nos vino bien para oxigenar un poco la cabeza, distender y aflojar los que estábamos golpeados”, ya que “eso influía mucho al final de los partidos y creo que ahora estamos bien, estamos para afrontar la segunda fase lo mejor posible”.

 

A su vez, el necochence resaltó que “cada jugador era responsable de que en el receso había que cuidarse, tuvimos días para descansar pero al mismo tiempo para mantenernos, pero el rival también tuvo un parate”.

 

 Con respecto a los partidos que se vienen en La Rioja, Mateo confió que “tenemos en la cabeza llevarnos los dos juegos”, y agregó que “creo que la última vez que jugamos contra San Martín lo hicimos muy bien, tuvimos un gran partido y nosotros confiamos mucho en el juego que estamos teniendo últimamente”.

 

El equipo llegó a fin de año con uno de sus mejores rendimientos colectivos y el interno lo sabe, por ello mencionó que “creo que el parate nos agarró en un buen momento, pero hay que verle el vaso medio lleno porque creo que si a eso le sumamos que ahora descansamos y recuperamos gente que estaba golpeada y nos agarra a todos en buen nivel físico y de juego, podemos ser un muy buen equipo”.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

November 2, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo