El León inicia su desafío fuera de casa

Ameghino afrontará mañana su segundo compromiso en la actual temporada del Torneo Federal, y que marcará el debut en condición de visitante.

Desde las 21.30, los Leones visitarán a Deportivo Norte de Amstrong, que ganó en su debut a Unión en Sunchales (70 a 74).


Ameghino presentará el mismo plantel que equipó en la victoria por la primera fecha ante Independiente de Oliva, por 70 a 69.

El equipo partirá de Villa María a las 16 rumbo a la ciudad santafecina, donde a las 19 realizará algunos movimientos en el estadio previo al juego.


Cabe destacar que los dirigidos por Pablo Castro tienen por delante tres juegos consecutivos fuera de casa, ya que el próximo fin de semana, en San Javier, se medirán con Huracán (28/10) y Central (30/10).


Agustín Paparini contó cómo se preparó el equipo para el juego ante Deportivo Norte. “Ellos ganaron de visitante y nosotros hemos trabajado viendo el partido de ellos, pero más que nada corrigiendo los errores nuestros que tuvimos en el debut”, mencionó, y agregó: “Tuvimos muchas pérdidas, no jugamos mucho en equipo, y creo que fue por un tema de nerviosismo”.

Por otra parte, el interno analizó que el rival de hoy “apela mucho a las individualidades, pero nosotros estamos más que nada pensando en nosotros”.


Planteles:

Deportivo Norte: Biscaychipy, Blasi, Borsellino, Camino, Torresi, Brozino, Cantón, Cupulutti, Gallegos, Ragnini, Sclavi, Vives. DT: Alejandro Cupulutti.


Ameghino: Aristimuño, Grenni, Paparini, Iglesias, Alberici, Verón, Bosch, Cristanchi, Zenclussen, Cuenca, Volpato, Albornoz. DT: Pablo Castro.


Hora: 21.30

Árbitros: Gonzalo Rosso y José Zweifel.


El partido se podrá seguir en vivo por:

○ Estadísticas → http://www.fibalivestats.com/u/CAM/432308/

○ Stream en vivo → http://www.torneofederal.tv/streaming.php?id=41

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com