Damián Córdoba llega para adelantar su show

El cuartetero actuará este viernes 11 en el Anfiteatro en beneficio de Ameghino, Alumni (fútbol) y Biblioteca Rivadavia (voley).

Así mismo, el cantante estará presente mañana en nuestra ciudad para brindar una conferencia de prensa y firmar autógrafos en la Medioteca y Biblioteca Municipal “Mariano Moreno”.

La actividad dará inicio a las 10,30 horas y en la oportunidad, Damián Córdoba brindará detalles del show que realizará el próximo viernes 11 de noviembre en el Anfiteatro Municipal.

Cabe recordar que el evento comenzará a las 23 horas y es organizado conjuntamente por los clubes Ameghino y Alumni y Biblioteca Bernardino Rivadavia Voley.

Nuevo punto de venta de entradas y se suma un artista al show

Esa noche también subirá al escenario “Hernán Figueroa Reyes” el popular grupo cuartetero oriundo de Las Varillas, “Cristian Reynoso y la Banda del Efra”.

Además, se sumó un nuevo punto para la venta de tickets en las disquerías de los locales 11 y 29 de la Terminal de Ómnibus y también pueden adquirirse en: Tiendas La Bomba, Deporte 2000, Tercer Tiempo, club Ameghino, Colegio Rivadavia y Minimercado “Los Amigos” de barrio Ameghino.

Cabe señalar que el valor de las entradas será de 110 pesos (las primeras 1.000) y luego tendrán un costo de 130 pesos. Lo recaudado será utilizado por las instituciones deportivas para afrontar los costos generados en las diversas competencias nacionales en las que compiten.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com