
Anoche se vivió una verdadera fiesta en el Club Florentino Ameghino en el marco de la cena de fin de año, la que estuvo cargada de festejos por la cantidad de títulos cosechados este año, y de emoción, cuando se descubrió el cartel que nombra a la nueva tribuna como “Germán A. Bischoff”, en homenaje a nuestro querido dirigente recientemente fallecido.
En primer término, los jugadores y sus familias compartieron una amena cena para, posteriormente, proceder a la entrega de los trofeos correspondientes a los títulos que se obtuvieron en las diferentes categorías.
La cosecha de Ameghino, este año, fue:
Torneo Regional Centro República
U13
Campeón Copa de Bronce Clausura
U15
Campeón Copa de Oro Apertura y Campeón Copa de Oro Clausura

U17
Campeón Copa de Oro Apertura y Campeón Copa de Oro Clausura
U19
Campeón Copa de Oro Apertura y Campeón Copa de Oro Clausura
Mayores
Campeón Copa de Oro Apertura y Campeón Anual
Torneo Asociativo
Campeón U15
Campeón U17
Campeón Femenino – Mayores

Inmediatamente después, todos los presentes se reunieron en el centro de la cancha para darle lugar al homenaje que la comisión de Ameghino decidió ofrendarle a nuestro dirigente recientemente fallecido Germán Bischoff, denominando con su nombre la tribuna del club.
Ariel Ferreyra, presidente del club, resumió entre lágrimas lo que significó Bischoff como dirigente, colaborador, padre y persona dentro y fuera de la institución. Que la tribuna lleve, desde ahora en más, su nombre, no es un dato menor, puesto que se realizó luego de un enorme esfuerzo de todos los que forman parte del club, que pusieron horas de trabajo para poder levantar una estructura que el club carecía.
Al final, se realizó la foto institucional con todos los integrantes de todas las categorías y las familias que se participaron de la cena.
Sin dudas, el 2016 será un año que Ameghino nunca olvidará.
