Ameghino: Para sacarse la espina y derrotar a Rivadavia

Ni el año pasado, ni en el único enfrentamiento que tuvieron este año, Ameghino ha logrado derrotar a Rivadavia de Mendoza. Por eso, cuando se enfrenten este domingo desde las 20, los Loenes tendrán la mente puesta en quebrar al "Naranja" y sostener el invicto que tienen como local. 

 

Todo lo que tenés que saber sobre el encuentro, lo encontrás en LA REVISTA DE AMEGHINO

 

Cristian Zenclussen: "Es el partido que más queremos ganar"

 

Ameghino disfruta del primer puesto que ocupa en la tabla de posiciones de la División Centro, pero con la responsabilidad y el desafío que significa intentar mantenerse en ese lugar de privilegio. Cristian Zenclussen explicó por qué es que los Leones se encuentran en ese lugar, que lejos de ser casualidad, es fruto de distintos factores.


“Nosotros fuimos el primer equipo del Torneo Federal en armar su plantel, en empezar a entrenar mucho antes, de hecho habíamos empezado la pretemporada y había clubes que aún no tenían todos los jugadores”, recordó el base, quien aceptó que es difícil sostenerse como líder porque “todos los equipos quieren ganarle al primero; ya sea el segundo o tercero para sacarle la posición, como el último para dar el batacazo, así que nosotros siempre tratamos de estar preparados para cualquier desafío y cuidar esto que conseguimos”.

 


El juvenil se refirió al encuentro de esta noche y la espina que necesitan sacarse contra Rivadavia. “Desde la temporada pasada que tenemos una rivalidad especial contra este equipo, así que creo que es el partido que más queremos ganar”, consideró, haciendo referencia a que aún no han podido derrotar a los mendocinos.


“Va a estar durísimo, pero va a ser bueno jugar contra ellos de local, venimos invictos acá y no perder la localía sería lo ideal”, remarcó, y explicó que para conseguir ganar, tendrán que corregir algunas cosas con respecto al encuentro que se quedó Rivadavia la semana pasada en su cancha.


“Lo que nos dificultó mucho poder quedarnos con la victoria fueron los rebotes, y que tienen a Trejo que es muy largo, y que logró cambiarnos todos los tiros, todas las bandejas; en las estadísticas aparece con 3 tapas, pero en realidad fueron muchos más los tiros que nos dificultó, fue muy difícil hacer los goles y además no tuvimos mucha eficiencia de tres puntos, tirando 


incluso tiros solos”, reconoció Zenclussen.
De todas formas, afirmó que “sabemos que de local somos un equipo que le puede ganar a cualquiera y pasándonos la pelota se logra”.


Finalmente, el base opinó sobre su desempeño en el certamen y subrayó que “empecé muy bien, jugando entre 15 y 20 minutos, pero después bajé un poco el nivel, lo que hizo que juegue menos; ahora estoy subiendo nuevamente, y eso me pone contento porque trato de sumar siempre”.

 

El partido se podrá seguir en vivo por:

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo