Ameghino buscará barrer la serie

Ameghino ya se encuentra en Neuquén a la espera del partido del domingo por la noche, en el que intentará liquidar la serie ante Centro Español si es que logra quedarse con el tercer punto.

Luego de la ajustada victoria en tiempo suplementario de Ameghino ante Centro Español de Plottier en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final Nacionales, dos de los bases del León analizaron el encuentro e imaginaron con qué se van a encontrar en Neuquén, donde el domingo afrontarán el tercer encuentro.


Federico Grenni dijo que “se dio el partido que esperábamos” porque el rival “es un equipo que no se da por vencido nunca, que defiende toda la cancha, que son muy intensos”. De todas formas, consideró que “dimos una muestra de carácter” en el suplementario, donde terminaron por doblegar al rival.

Para Grenni fue “netamente positiva” la resolución del encuentro, ya que se pudo ver “como reacciona el equipo en momentos límites”.


En cuanto al partido del domingo, adelantó que “es muy poco lo que hay que retocar de nuestro juego; la defensa tenemos que seguirla haciendo igual a como venimos, y en ofensiva tenemos que seguir tomando los tiros porque en algún momento se nos va a abrir el aro, estoy confiado de eso porque tenemos buenos tiradores”.


Por su parte, Cristian Verón resaltó el trabajo en conjunto al momento de definir el cotejo. “Aprovechamos el juego colectivo para sacar adelante el partido. Son un equipo muy intenso, que no deja de correr nunca, no se dan por vencido. La clave fue jugar mucho en equipo y ser pacientes al momento de definir el juego. Esta victoria nos da tranquilidad para lo que viene”, analizó.


El partido se podrá seguir en vivo por:

○Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CAM/611179/

○Video: http://torneofederal.tv/streaming.php?id=787

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com