Una decena de juveniles tuvieron su chance en el Torneo Federal con el León

Diez juveniles de Ameghino tuvieron minutos durante la pasada temporada el Torneo Federal.

 

El entrenador Pablo Castro realizó una rotación permanente de los jugadores que forma parte de las inferiores del club, permitiendo así que sumen experiencia junto al plantel profesional, pero también aprovechando lo que éstos jóvenes tienen para aportar.

 

De hecho, más allá de los ingresos que pudieron hacer a lo largo del juego, en varias ocasiones se pudo observar al León disputar los últimos encuentros de un encuentro con una formación cargada de juveniles.

 

Tal como sucedió en la primera participación de Ameghino en esta competencia (temporada 15/16) el club volvió a aprovechar la oportunidad para ofrecerles experiencia profesional éstos jóvenes, muchos villamarienses, pero también a los que han llegado de otras provincias para desarrollarse como jugadores en nuestra institución.

 

 

Los juveniles de las categorías U17 y U19 que integraron el plantel profesional de Ameghino en el Torneo Federal y sumaron minutos fueron:

 

Cristian Zenclussen, Gerónimo Volpato, Mateo Peralta, Francisco Formía, Yoel Cuenca, Ignacio Acuña, Fabricio Lamberti, Sebastian Cuevas, Octavio Vedelago, Lisandro Destéfanis.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo