Super 4: Se baja Independiente, se suma Deportivo Norte

El Deportivo Norte de Armstrong se suma al Super 4 que organiza Ameghino este sábado y domingo luego de que, por razones de fuerza mayor, Independiente de Oliva desistió de participar.


De esta manera, se reorganizó el fíxture por lo que el primer día de la competencia, a las 18, Hindú de Catamarca enfrentará al Deportivo Norte de Armstrong, y desde las 20 Ameghino hará lo propio contra Sportivo Las Parejas.


Sábado:

18 hs - Hindú de Catamarca vs Deportivo Norte de Armstrong

20 hs - AMEGHINO vs Sportivo Las Parejas


Domingo:

17 hs - Perdedor 1 vs Perdedor 2

19 hs - Ganador 1 vs Ganador 2


Será la primera oportunidad que tenga el León de jugar con su plantel completo, luego del arribo del norteamericano Tyrrel “T” Brown, quien se sumó a las prácticas ayer.


Los tres equipos que, junto a Ameghino, animarán este Super 4 se están preparando para afrontar la próxima temporada. En el caso de Hindú y Sportivo Las Parejas, en el Torneo Federal, mientras que para los dirigidos por Pablo Castro se trata de una buena oportunidad para mostrar en cancha todo lo que se viene trabajando en la pretemporada, a la espera del comienzo de la Liga Argentina, competencia que compartirán con Deportivo Norte.


Por otra parte, el precio de las entradas será de $100 para el abono con el que se podrán apreciar los cuatro encuentros, los dos días; y de $70 por jornada. Además, los menores de 14 años solo pagarán el seguro de espectador ($20).


Comprando una entrada para el Super 4, automáticamente estarán participando por el sorteo de dos pares de zapatillas de basquet marca Peak que pone a disposición la firma local Rotsen Sports.



  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com