El León buscará festejar en su último partido como local

Ameghino se mide este viernes, a las 21.30, contra Deportivo Norte de Armstrong en la Leonera. Es el único partido que le resta jugar de la Primera Fase de la Liga Argentina y tendrá como gran objetivo sostener el invicto que trae cada vez que juega en su casa.


Toda la información sobre el encuentro está en LA REVISTA DE AMEGHINO

Entrevista a Matias Cuello:

"Demostramos un crecimiento importante"


La mejor versión de Matías Cuello apareció en uno de los encuentros más duro que tenía Ameghino, y que fue la victoria del miércoles ante el puntero Libertad de Sunchales. Quizás no fue casualidad esto. El propio escolta reconoció que el equipo está avanzando. “En los últimos partidos ya veníamos demostrando un crecimiento importante, ganando de visitante bien y superando bien a Barrio Parque como local. Creo que el equipo está bien, madurando de a poco y eso se está viendo en los resultados”, sostuvo.


El alero, que promedia más de 10 puntos y 28 minutos por juego, explicó que ese crecimiento tiene un sostén y es que “en la semana trabajamos muy bien, somos un equipo que está muy predispuesto a intentar hacer las cosas que nos pide el entrenador”.


“A veces cuando hacemos lo que tenemos que hacer nos damos cuenta de que jugamos bien y que podemos ganar a cualquiera, entonces tenemos que apuntar más a mantener el mayor tiempo posible nuestra mejor versión, ya que cuando la tenemos somos un buen equipo”, consideró.


Sobre su rendimiento personal, planteó que “desde lo basquetbolístico me estoy adaptando, creo que puedo dar un poco más” y anheló “con el correr de los partidos poder encontrarme más con mi juego”.


“Desde el cuerpo técnico y mis compañeros me dan confianza y es cuestión de tiempo para que pueda volver a jugar un poco mejor. Espero poder retribuirles esto y mejorar”, comentó. De cualquier manera, expresó su satisfacción por estar con el León: “Estoy muy a gusto con la ciudad, con el grupo de trabajo, con el club en general, me siento cómodo y estoy muy contento”.


Sobre el partido ante Deportivo Norte de Armstrong, con el que Ameghino cierra la primera fase de la Liga Argentina, adelantó que “queremos cerrar con un triunfo, más de local donde nos estamos sintiendo bien, cómodos y nos estamos haciendo fuertes”, aunque aclaró que “Armstrong es un equipo complicado y que juega bien”.




  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com