El León puso primera: Enfocados en sostener el buen rendimiento

Con un trabajo en doble turno, el plantel de Ameghino retomó hoy las prácticas. El entrenador Pablo Castro tuvo a casi todo el plantel a disposición, con la salvedad de Tyrrell Brown, quien tiene autorización para sumarse el sábado.


Hasta el domingo, que el equipo tendrá libre, los entrenamientos serán en doble turno. Desde el lunes, se realizará un turno largo por día para prepararse para el encuentro del miércoles, ante Oberá de Misiones como local, que significará el primer juego del 2018.


“Seguimos con la planificación que habíamos hecho al inicio de la temporada. Lo que tenemos que hacer ahora es retomar el ritmo que teníamos en el menor tiempo posible. Los entrenamientos van a ser fuertes para volver a tomar intensidad, recuperar las reglas de juego y tratar de sumar algún movimiento más”, analizó el DT.


En relación a lo que espera de su equipo en la Fase Nacional de la Liga Argentina, comentó que “trataremos de mantener el buen nivel de juego que hemos conseguido en estos últimos partidos”. “Sabemos que nadie va a regalar nada, a los partidos de visitante ahora habrá que sumarle lo largo del viaje y por lo que hemos visto muchos equipos han sumado refuerzos, así que creemos que no nos podemos relajar y esperar menos de lo que estábamos enfrentando porque en esta etapa se define quiénes juegan play off y quiénes van a pelear por el descenso”, agregó.


En relación a la extensa racha invicta que trae como local Ameghino, Castro dijo que “las rachas positivas o negativas se van a ir construyendo a partir de nuestro rendimiento, lo que tenemos en claro es que no podemos darnos el lujo de regalar nada”.


“Tenemos que tener la misma mentalidad que en el arranque del torneo. No creyendo que somos candidatos, o que vamos a ganar porque sí, cada triunfo es producto del trabajo de cada día”, cerró.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com