Ameghino busca la primera victoria en La Liga Femenina ante Vélez

Las Leonas de Ameghino afrontarán su segundo encuentro como local en La Liga Femenina este viernes, cuando se midan ante Vélez Sarsfield.

 

El encuentro se disputará desde las 21.30 en La Leonera, donde las villamarienses vienen de caer ante Obra el pasado miércoles.

 

 

Si bien las dirigidas por Sebastián Sucarrat estarán buscando su primera victoria en el certamen, lo ofrecido hasta el momento por el equipo ha sido más que satisfactorio.

Es que los dos primeros encuentros los disputó fuera de casa, y ambos se le escaparon sobre el final, perdiendo por un punto un partido, y en tiempo suplementario el otro. Además en el último cotejo disputado, Obras recién pudo torcer el juego a su favor en el último cuarto.

 

En esta ocasión Ameghino estará ante un rival que tampoco pudo ganar en dos partidos que disputó, ambos en condición de local.

 

El DT tendrá todo el plantel a disposición: Amanda Offman, Brenda Schmith, Valeria Ibarra, Belén Castellino, Julieta Armesto, Josefina Torruella, Regina Carosio, Candela Ruffino, Daniela Gómez Sara, Tania Nerea Defagot, Ondrea Shaw.

 

El dato: Ameghino es el equipo con mejor porcentaje en triples de la competencia, con 33,3%.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo