Ameghino afronta la primera de tres finales

Ameghino afronta las primeras de las tres finales que le quedan por delante, todas como local, en la recta final de la Fase Nacional, para seguir soñando con ingresar a los play off de la Liga Argentina.


El primer obstáculo será este viernes, cuando desde las 21.30 se mida ante Villa San Martín, equipo que ostenta un record de 8 victorias y 15 derrotas, contra el 7-16 del León.


Pablo Castro tendrá todo el plantel a disposición para el próximo encuentro.


“Podemos entrar a Play Off”


Eugene Teague lleva apenas un puñado de días en Ameghino y está trabajando para acoplarse al juego que pide Pablo Castro. No lo ha hecho nada mal hasta el momento, aportando puntos y minutos de calidad. Además, se muestra motivado para lo que será el futuro inmediato del León.

“Creo que el equipo tiene buenos jugadores, que juegan duro, y creo que podemos ganar los juegos que restan para meternos en Play Off”, enfatizó el interno de 2,06 mts que ya jugó dos encuentros en el conjunto villamariense.


“Espero poder ayudar al equipo a ganar lo que queda, soy un jugador muy físico, que puede aportar rebotes, puntos, pero que me gusta jugar sobre todo con mi cuerpo para sacar ventajas”, contó “Gene” y agregó que “el entrenador me pidió que juegue duro y defienda”.

“La competencia es buena, en no es fácil jugar en Argentina, incluso en la segunda categoría y estoy muy feliz de estar acá”, dijo el jugador que pasó por ligas de Chile, Grecia, República Checa y Turquía pero que, confianza, si tiene que elegir una se queda con la de nuestro país “porque me gustan los fans, lo pasional que es el juego para todos”.


“No conocía mucho de Ameghino antes de venir, pero me encontré con un club muy profesional y eso es fantástico”, cerró el pivot estadounidense.


¿Cómo sigue?

Tras el juego ante Villa San Martín Ameghino recibirá a Hindú Club el domingo 1 de abril y el domingo 8 a Barrio Parque.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com