"Teníamos muchas ganas de ganar"

Ameghino cerró un fin de semana ideal al derrotar al líder de la Conferencia Norte, Hindú Club el pasado domingo.


El alero Matías Cuello y el interno Laureano Zalio analizaron lo que dejó el partido que terminó en favor del León por 90-86 y que permitió despegarse de los últimos puestos de la tabla de la Liga Argentina.


“El primer tiempo estuvo complicado, nos hicieron muchos puntos, que no es lo que pretendemos. La clave fue ajustar en defensa sobre los jugadores que sabíamos que teníamos que marcar”, sostuvo Cuello.


“Teníamos muchas ganas de ganar, de salir de esta situación que es muy incómoda”, confesó, mientras que aseguró que “venimos jugando con la presión de estar en el fondo de la tabla hace un par de partidos, pero ahora escalamos posiciones y ojalá el domingo podamos terminar con una victoria y pudiendo clasificar a Play Off”.


En la misma sintonía estuvo el análisis del interno. “Por suerte pudimos sacar el partido adelante, después de irnos abajo tras el primer tiempo, donde cometimos muchos errores.

Cambiamos el ritmo, jugamos mucho más agresivos, y eso se notó en la defensa, en los rebotes. El cambio fue en la intensidad”, remarcó Zalio, quien auguró: “Esperemos ganar el domingo que viene y ojalá lleguemos a jugar los play off”.


El próximo domingo, Ameghino cerrará la Fase Nacional recibiendo a Barrio Parque.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com