Josefina Torruella fue operada con éxito

La jugadora de Ameghino, Josefina Torruella, fue intervenida quirúrgicamente con éxito esta mañana por el equipo médico del Club Florentino Ameghino, a cargo del doctor Federico Climaco.


“Fue operada por la mañana y a la tarde recibirá el alta. El lunes ya comienza la rehabilitación”, confirmó Climaco, quien destacó que “el trabajo de recuperación comenzará despacio y con mucha paciencia, para a ponerse a punto para la próxima temporada”.


Cabe recordar que la jugadora oriunda de Bahía Blanca, de 19 años, se lesionó a comienzos de abril en un encuentro de la fase regular de la Liga Femenina. “La recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior es larga, por lo que va a estar alejada de las canchas por entre seis a ocho meses”, estimó el profesional de la institución, que operó junto a su colega José María Luna.


La rehabilitación estará a cargo el equipo de kinesiólogos de Ameghino, que encabeza Ezequiel Beliera; como así también de René Luna, desde la parte física.


El Club Florentino Ameghino acompaña a Josefina en cada paso desde su lesión, en todo momento, para lograr que su recuperación sea plena y excelente.


¡Fuerza “Jose”! ¡A salir adelante, Leona!

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com